Secretario General: Dr. Juan D.
La Secretaría General coadyuva con el Rector en la dirección de la Corporación Universitaria, a través
del quehacer institucional de los diversos cuerpos colegiados, la coordinación de los programas para la superación
y mejor desempeño del personal académico de la Institución y de vigilancia de las disposiciones de la Legislación Universitaria
sobre inscripción y revalidación de estudios, así como los procedimientos y trámites correspondientes.

Misión

Colaborar con la Rectoría en la dirección de la Corporación Universitaria, contribuyendo al logro eficaz de sus tres funciones sustantivas: docencia, investigación y difusión de la cultura mediante la coordinación y supervisión de las actividades de las instancias a su cargo con el fin de dirigir los esfuerzos hacia el incremento de la calidad académica, la formación integral de los alumnos, la vinculación con los egresados, apoyar la labor de los cuerpos colegiados, mejorar la proyección internacional de la Institución y, robustecer los planes en marcha con base en los lineamientos asentados en el Plan de Desarrollo Institucional.